Formación

Consultoría

 Creación de materiales

 Plataformas de formación

Zairja ofrece itinerarios formativos personalizados a través de Seminarios, Talleres y Cursos, que contribuyen a la capacitación del capital humano de la organización.

Nuestros servicios contemplan sistemas de formación experimentados y avalados por años de experiencia, tanto en el desarrollo como en la continua investigación. Basados en el análisis y evaluación permanentes de herramientas para la formación, aportamos soluciones actualizadas, que mejor se adapten a las necesidades de formación de cada organización, utilizando una metodología flexible que combina sesiones de formación presenciales y on line.

 

 

 

 

Diseñamos formación a medida y te acompañamos a lo largo del proceso de formación

Cualquier organización que pretende la calidad, para llevar a cabo verdaderos procesos de cambio, de innovación, debe prestar atención a los cambios en el conocimiento (generación, gestión y distribución) propiciados por las TIC.

El mero uso de la tecnología no genera cambios en la organización: es a través de la sensibilización en estos temas que pueden promoverse experiencias innovadoras y de mejora continua.