Zairja surge como Spin-off del Grupo de Investigación en Tecnología Educativa (GTE) de la Universitat de les Illes Balears (UIB).

Desde hace más de 10 años, trasladamos a la sociedad el conocimiento y experiencia generados en las investigaciones y acciones educativas llevadas a cabo por el GTE.

 

Zairja, una Spin Off universitaria

Zairja, una Spin Off universitaria

ZAIRJA Soluciones en Formación y Gestión del Conocimiento S.L. es una empresa Spin-off de la Universitat de les Illes Balears (UIB).

Surge en el año 2007 como iniciativa del Grupo de Tecnología Educativa (GTE), perteneciente al departamento de Pedagogía Aplicada y Psicología de la Educación de dicha Universidad.

El bagaje de más de 20 años en investigación y desarrollo en temas relacionados con la aplicación de la tecnología en distintos ámbitos de formación por parte del grupo llevó a buscar una vía de transferencia del conocimiento generado al resto de la sociedad.

 

Grupo de Tecnología Educativa (GTE) de la UIB

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Zairja cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales y colaboradores de diferentes ámbitos. Esta diversidad nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente, ofreciendo siempre un producto de calidad, consecuencia de un trabajo serio y responsable por parte de nuestros profesionales.

El nombre...

Zairja es un instrumento utilizado por los astrólogos árabes del medievo para generar ideas por medios mecánicos, al combinar valores numéricos asociados con letras y categorías para llegar a nuevas formas de pensamiento. Este dispositivo cautivó al mallorquín Ramón Llull, utilizándolo en su ARS MAGNA para combinar series de categorías en torno a círculos concéntricos, ampliando las posibilidades de conocimiento.


Nuestra filosofía de trabajo se inspira en esa posibilidad de aplicar a la gestión del conocimiento  la tecnología, adecuando la combinación de recursos y soluciones a cada problema  y situación.

Síguenos en...

facebook