En Zairja consideramos que cada empresa y proyecto son únicos, por ello nuestro servicio de consultoría se adapta a las necesidades exclusivas de cada situación.

Como consultores y asesores, nuestros servicios comprenden los temas relacionados con la valoración de las necesidades de formación de la empresa, la forma de gestionarla y compartirla, y lo referente a la oferta de dispositivos tecnológicos que mejor satisfagan las necesidades detectadas.

Trabajamos desde el ámbito pedagógico, diseñando distintas estrategias de formación y capacitación y desde el tecnológico, asesorando en las herramientas TIC (tecnologías de la información y comunicación) capaces de interactuar con las estrategias definidas, para lograr la excelencia en formación y capacitación, facilitar la Gestión del Conocimiento y contribuir a una cultura del aprendizaje organizacional continuo.

El servicio de consultoría se basa en un modelo propio creado por la empresa que implica la realización de un análisis exhaustivo a partir de los requerimientos iniciales del cliente, para buscar la solución óptima que responda a las necesidades planteadas y que aporte un valor diferencial a la organización/empresa.

 

Packs de asesoría

Los packs de asesoría consisten en la contratación de un set de horas de atención personalizada por expertos cualificados.

Saber más...

Servicio de consultoría gratuita para centros educativos.

Ponte en contacto con nosotros para más información